Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de Marzo de 2019

Platense · Racing

Platense le ganó a Racing y sigue único puntero

El Calamar le ganó 77-56 a Racing de local en Vicente López y estiró su condición de líder en solitario dentro de la Conferencia Sur. Essengue fue de lo más destacado, con 15 puntos y 8 rebotes para el ganador.

Platense 77 - Racing 56

Platense no se detiene y este viernes por la noche consiguió una nueva victoria en La Liga Argentina. El elenco dirigido por Alejandro Vázquez, de local en Vicente López, derrotó 77-56 a Racing de Chivilcoy y estiró su condición de líder dentro de la Conferencia Sur. Es la quinta victoria consecutiva para el Calamar, que ahora es puntero con 43 unidades en la tabla y un registro de quince triunfos en diecisiete partidos.

Gastón Essengue fue el máximo anotador del partido, anotando 15 puntos además de contabilizar 8 rebotes. El pivote camerunés jugó su segundo partido como jugador de Platense y se mostró muy sólido, ingresando desde la banca y demostrando toda su jerarquía. No hay que dejar de lado al otro extranjero calamar, Cedric Blossom, que también registró 14 unidades y secundó al interno africano.

Por su parte, En Racing, que otra vez no pudo contar con Erbel De Pietro (viene arrastrando una lesión por la cual se perdió los últimos partidos, incluyendo el de hoy), el artillero fue Tyrone O'Garro con 14 tantos. Además, Josh Morris acompañó con otras 12 unidades.


Informe: Prensa AdC