Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 31 de August de 2021

· Parque Sur

Elnes Bolling, la primera ficha para Parque

El equipo entrerriano selló el acuerdo con el jugador, que regresa a la institución en la que se formó y debutó como profesional.

Parque Sur comenzó con su armado para la temporada 2021/22 para la Liga Argentina y tras la confirmación de Gonzalo Rodríguez Costoza como técnico del equipo profesional, la dirigencia se movió rápido para activar la conformación del plantel.

El primer confirmado es un viejo conocido del club, el perimetral Elnes Bolling jr de último paso en Estudiantes de Olavarría. El alero de 1.97 metros es oriundo de laciudad con un gran recorrido en la institución, ya que atravesó las distintas categorías formativas y también formó parte de las ediciones de la Liga Argentina desde 2016 al 2019.

-¿Qué sentís por volver al club?
-Son muchas sensaciones y emociones encontradas. Una por el regreso al club que amo y otra porque puede ser el final de un ciclo que quiero disfrutar y mucho.

-¿Qué balance realizás de tu última temporada y que podés aportarle al equipo?
-Fue un balance positivo en lo personal, creo que sumé en el equipo en todo aspecto. Dentro y fuera de la cancha y cuando sumas sea mucho o poco, el balance es bueno. Después es deporte, se gana y se pierde. Y sumarle a este nuevo equipo experiencia, vivencias y mi conocimiento del juego.

-¿Qué consejos le transmitirías a los más jóvenes del plantel?
-Les diría que sueñen y vayan por sus objetivos a paso firme, que nada los desenfoque de sus metas a corto y largo plazo. Que se puede disfrutar del camino sin desviarse, que es lo más común para muchos, sostener una constancia de hábitos. Y me incluyo. Pero que disfruten por sobre todo porque dura poco.

-¿Cuál es tu mensaje para la institución y sus hinchas?
-Y a la familia sureña le puedo decir gracias por ser de Parque como yo. Y que siga creciendo el club que es lo mas lindo que hay. Y que nos vemos pronto.

Informe: Prensa Parque Sur.