Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 06 de Mayo de 2020

Parque Sur

Las intermedias de Parque Sur se entrenan con Lugrin y Battistino

El básquetbol sureño continuá adelante con las clases y charlas virtuales a través de diversas plataformas, como así también con sus encuentros en las redes y rutinas de entrenamientos en el medio de la cuarentena.

Este miércoles a las 19 horas las categorías intermedias vivirán por Zoom un entrenamiento físico y técnico, a cargo de dos jugadores del último plantel del club en la Liga Argentina. El contacto virtual será en un rato con el bonaerense Juan Pablo Lugrín y el cordobés Mateo Battistino. Llevarán a cabo su rutina de entrenamiento sin y con pelota, y lo harán junto a nuestro equipo.

Por su parte, este jueves a las 19 el encuentro para charlar un rato será con el jugador Manuel Buendía, quien tiene tres temporadas en Liga A y fue dos veces ganador del “Torneo de Triples” del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional. Podrán mañana interactuar con él.

Además, los chicos siguen trabajando el resto de los días con los entrenadores y el preparador físico, planificando el trabajo cada dos semanas.

Debemos adelantar que el viernes de la semana próxima, es decir el 15 de mayo, se producirá un encuentro virtual con el ex jugador de Parque Sur, el extranjero Tyrone O’Garro. Siempre en el horario de las 19 horas por Zoom. El oriundo de Nueva Jersey ha pasado por Racing de Chivilcoy y Salta Básket.

Informe: Prensa Parque Sur