Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 10 de October de 2019

Parque Sur

La actualidad de Parque Sur a días de su debut

Parque Sur se encuentra a pocos días de su estreno en la 2019/20 de la Liga Argentina, recordando que debutará con el clásico uruguayense ante Rocamora. Los detalles de la actualidad del Sureño.

Luego de las dos exitosas presentaciones en las dos copas cuadrangulares que jugó, Parque Sur continúa intensamente entrenando en la recta final de su pretemporada. Está a diez días de debutar en el Gigante del Sur en la Liga Argentina y nada menos que ante su clásico rival, Tomás de Rocamora, el sábado 19. Y sabiendo que luego de ese partido, viajará a Gualeguaychú para medirse con el ascendido Central Entrerriano, el viernes 25.

Recordemos que serán tres partidos consecutivos fuera del Gigante. Cerrará octubre con dos partidos más: el martes 29 en La Plata ante Gimnasia y el miércoles 30 en Olavarría frente a Estudiantes.

Recuperando normales dolencias de un par de jugadores, poniéndose a punto con el trabajo programado por el profesor Martín Pinilla, ultimando detalles de lo que pretenden René Richard y Damián Gamarra para lo que se viene y laburando desde la nueva Subcomisión del básquet profesional del club en la venta de abonos, mejoras en el estadio y carteles publicitarios, entre otras cosas.

Es importante destacar que el miércoles próximo, 16 de octubre, vencerá el plazo para reservar los abonos. Los mismos tienen un valor de 4000 pesos para toda la temporada regular, que se paga en cuotas mensuales.

El ánimo del plantel es óptimo tras las dos Copas que el equipo pudo ganar en sus cuatro partidos amistosos. La primera en el Paccagnella tras las victorias ante Rocamora y Regatas. Y la última este fin de semana pasado como local tras los triunfos frente a BH de Gualeguay y Zárate Básket. En este último juego el equipo hizo un partido muy interesante, el mejor de esta preparación.

Se respira, comienza a vivirse y ya se espera el debut y el clásico en el Puerto Viejo, entre Parque Sur y Rocamora. Uno más en la segunda categoría del país, seguramente y cómo merece nuestro básquetbol, a estadio repleto.

Informe: Prensa Parque Sur