Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 25 de Septiembre de 2019

Parque Sur · Rocamora · Rocamora

Rocamora-Parque Sur, clásico de pretemporada en el Paccagnella

Este jueves volverán a vivirse las noches de clásicos dentro de la Liga Argentina, y aunque sea en pretemporada, Rocamora y Parque Sur se verán las caras por la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay. Los detalles del certamen amistoso.

El clásico entre Rocamora – Parque Sur de este jueves a las 22 en el Paccagnella tiene varios condimentos interesantes que superan ampliamente su simple carácter de amistoso. El primer juego de ambos en el corazón de la pretemporada, caras nuevas, un estadio repleto, carta de presentación de extranjeros y otros refuerzos, el pase a la final de la Copa de la ciudad para el otro día y un Regatas – Zaninetti como aperitivo en el mismo lugar.

Así comenzará la acción y empezarán a verse los equipos, tras un par de semanas de trabajos de pretemporada y armado de nombres. La bonita excusa es la segunda edición de la “Copa Ciudad de Concepción del Uruguay”, que tendrá rodaje jueves y viernes en el Paccagnella. Parque Sur, Regatas Uruguay, Rocamora y Zaninetti, junto con la Municipalidad, han asumido la organización del certamen, con la idea de repetir la experiencia del año último, que promovió un muy buen respaldo del público.

Esta Copa tiene carácter amistoso, motivo por el cual el estadio no será sectorizado por parcialidad; habiéndose fijado el precio de las localidades en $ 150, para cada jornada, y $ 250 para quienes decidan adquirir el abono de las dos jornadas.

Asimismo, en una iniciativa de carácter solidario, entre el público que done un alimento no perecedero se sortearán cuatro camisetas, una de cada divisa.

Cabe recordar que la primera edición de la Copa, cumplida el año último en el gimnasio Alberto Salem del CEF Nº 3, tuvo como ganador a Regatas Uruguay, que en la final derrotó a Parque Sur, por 99 a 78.

Programación

Jueves 26
20.00: Regatas Uruguay – Zaninetti
22.00: Parque Sur – Rocamora

Viernes 27
20.00: partido por el tercer puesto
22.00: Final

Entrada general: $ 150 (para cada jornada)
Abono para las dos jornadas: $ 250.


Informe: Prensa Parque Sur