Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 26 de Febrero de 2019

Parque Sur

Nuevas obras en el Gigante

Con un gran esfuerzo en estos tiempos difíciles en lo económico, el club avanza junto al apoyo de sus socios, colaboradores y auspiciantes. Este miércoles por la noche, en ocasión del juego entre Parque Sur y Ciclista Juninense por La Liga Argentina, el Gigante estrenará su nuevo sistema de iluminación.

Se colocaron ocho lámparas led de 700 lumens cada una, una obra que tuvo un costo aproximado de 100 mil pesos y que mejora notablemente la iluminación. Cabe destacar que luego se agregarán más en otra etapa.

Pero además de esta obra, el club ya hizo otras mejoras en el estadio a lo largo de esta Liga. Se ubicó la mesa de control en la medida reglamentaria, se compró un tablero indicador de los foules, se realizó una nueva protección en las jirafas y en los carteles publicitarios, se pintaron y acondicionaron los vestuarios del local y el equipo visitante y se habilitó otro cuerpo de baño para discapacitados, damas y caballeros en el sector de plateas. Ahora se está trabajando en mejorar el vestuario de los árbitros.

Informe: Prensa Parque Sur