Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 08 de december de 2018

Ciclista · Parque Sur

Gran triunfo de Ciclista frente a Parque Sur

El Verdirrojo derrotó a Parque Sur por un amplio 85-64 en el Coliseo del Boulevard. Ciclista lo controló y se escapó en el complemento, con Cairo, Ríos y Jackson como los puntos más altos del elenco juninense.

Ciclista 85 - Parque Sur 64

Ciclista Juninense volvió a jugar bien y derrotó en el Coliseo del Boulevard a Parque Sur de Concepción del Uruguay por 85 a 64.

Buen comienzo para Ciclista. Ordenado, manejando prolijos sistemas de ataque y convirtiendo con Jackson en la pintura. Luego se sumaron los tiradores y comenzó a estirar diferencias numéricas. Giarrafa (2 triples) y Amado (1) hicieron viajar tranquilo a Ciclista en el cuarto. Recién en el final achicó algunos puntos la visita, cuando ingresaron Juan Alvarez y Gervasio Guelache (23-20).

El partido se cayó los segundos diez minutos, pero Ciclista lo tuvo controlado (ganó 13-12). En la segunda mitad del cuarto estuvieron con tres minutos de sequía. No la metieron ni con la mano. Y sobre la chicharra el “guante” Maximiliano Tamburini clavó un triplazo que dejó el primer tiempo 36-32.

Ciclista pisó el acelerador tras el reinicio encontrando el gol de afuera con Maximiliano Ríos, Joaquín Giarrafa y Marvin Cairo. Por eso ganó 19-15, ingresando al cierre del juego con cierto margen de tranquilidad (55-47).

Por eso aguantó el chubasco de los dos triples seguidos en el arranque del último cuarto (Richard y Barreto). Pero hasta acá llegó Parque Sur.

El cierre de Ciclista fue a toda orquesta, con Maximiliano Ríos metiendo de afuera (3 triples) y Marvin Cairo de todos lados (1 triple, 2 dobles, 1 simple).

Este lunes Ciclista viaja a Chivilcoy para enfrentar a Racing Club.


Informe: Prensa Ciclista