Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 31 de Octubre de 2018

Parque Sur · Platense

Parque Sur se mide con Platense

Parque Sur volverá a jugar este miércoles, desde las 21.30 horas, ante Platense en el Gigante por la División Centro Sur de La Liga Argentina. Será el tercer juego para los Sureños, el cuarto para los Calamares.

Parque Sur recibirá este miércoles a Platense. Pablo Leyton, Enrique Cáceres y Lucas Moreno serán los árbitros. Rubén Gómez el Comisionado Técnico.

Respecto al plantel, que practicó por la tarde de este martes, tendrá los mismos jugadores que disputaron los dos primeros juegos del campeonato.

Parque Sur, sufriendo las ausencias de Alderete y Giménez, intentará conseguir su primer triunfo en la Liga tras las derrotas en los clásicos ante Rocamora de visita y La Unión de local.

La tendrá difícil, ante un Platense que llega arriba tras haber ganado sus tres partidos. Los Calamares iniciarán el primero de tres juegos de visita. En sus filas están el uruguayense Felipe Pais, que viene de anotar 33 puntos en el último triunfo, el norteamericano Cedric Blossom, Alejandro Pappalardi y el destacado Lucas Goldenberg en este inicio, entre otros.

La venta de entradas, con los mismos precios que el último domingo, comenzará este miércoles a las 19.30 en el club.

Platense superó a La Unión en Colón (80 a 74); a Racing de Chivilcoy en forma apretada como local (76 a 74) y a Estudiantes de Olavarría en forma cómoda, también de local (90 a 64).

Los Sureños, con la actitud que los caracteriza, buscarán frenar al puntero del grupo y quitarles el invicto. Se espera el aliento de su público en un arranque distinto en la Liga, ante un estadio que ojalá luzca como el domingo para alentar a los azules.

Será un buen juego para ver, con Felipe Pais enfrentando a sus ex compañeros una vez más. Parque Sur – Platense, dos protagonistas de las últimas ediciones peleando los primeros lugares, es un buen menú para no perderse este miércoles de básquetbol.

 

 

Informe: Prensa Parque Sur