Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 05 de October de 2018

Parque Sur

Parque Sur jugará un cuadrangular en Tala

Tras la obtención de la Copa "Martín Herrera" en el Gigante, Parque Sur jugará este viernes y sábado en Rosario del Tala un cuadrangular amistoso organiza por Sportivo Peñarol de dicha localidad. Dos nuevos partidos para el equipo de René Richard, que ya jugó tres encuentros en esta pretemporada.

En la entidad tricolor jugarán este torneo: San Isidro de San Francisco, Córdoba, equipo que también se prepara para jugar la Liga Argentina; Parque Sur; San Martín de Curuzú Cuatiá -integra la división NEA del Torneo Federal- y Peñarol -uno de los entrerrianos que esperan el Federal.

El viernes por la noche chocarán en el duelo de equipos de la Liga Argentina, Parque Sur y San Isidro -dirigido por Torres, ex Regatas-. Abrirán el cuadrangular a las 20. Luego lo harán el local y San Martín, a las 22. Los perdedores se medirán el sábado a primer turno, desde las 20 y los ganadores jugarán luego la final del mismo, a partir de las 22.

Respecto al plantel, Gori Martínez sigue recuperándose de su pequeño desgarro, que lo imposibilitó de jugar la Copa Martín Herrera. Tampoco estará este fin de semana en Tala.

En cuanto a Nicolás Giménez los resultados de la resonancia confirmaron que no hubo rotura de ligamentos. La luxación de codo le demandará unos días más de yeso y luego empezará los trabajos de recuperación, con kinesiología, tratando de llegar lo antes posible para jugar La Liga Argentina que tendrá a Parque Sur debutando en el Pacagnella, ante Rocamora, el domingo 21 de octubre.

Cabe destacar que Peñarol organizó un cuadrangular la semana pasada en "El Gigante" con la presencia de Club Atlético Bell de Bell Ville -Córdoba-, AMAD de Goya y Ramos Mejía de Buenos Aires. Peñarol cayó en sus dos presentaciones, el viernes ante Ramos Mejía por 68 a 66 y el sábado ante AMAD de Goya por 82 a 74; el campeón de dicho cuadrangular fue el conjunto de Bell Ville que ganó sus dos presentaciones.

 

 

Informe: Prensa Parque Sur