Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 28 de September de 2018

Parque Sur

Comienza la Copa "Martín Herrera"

Este viernes dará inicio la segunda edición de la Copa “Martín Herrera” en el Gigante del Sur, con la presencia de cuatro equipos: Parque Sur y Rocamora, dos conjuntos que se preparan para la próxima Liga Argentina de Básquetbol y que debutarán entre ellos el domingo 21 de octubre y Central Entrerriano de Gualeguaychú y BH de Gualeguay, esperando el próximo Torneo Federal.

Parque Sur vuelve a poner en juego esta Copa recordando a Martín Herrera, una persona allegada al club, a la dirigencia y un colaborador sureño, que falleciera trágicamente en un accidente automovilístico.

Parque Sur ganó la primera edición el año pasado, tras superar a La Unión de Colón en la final. Este año, la presencia de Rocamora le dará otro plus al cuadrangular y sin dudas, en caso de ganar los dos este viernes, le dará un hermoso marco a la final del sábado, más allá que sea un amistoso. BH volverá a repetir su presencia y Central Entrerriano la jugará por primera vez.

Este viernes abrirán la Copa, desde las 20 horas, Rocamora – Central Entrerriano de Gualeguaychú. Y a las 21.30 jugarán Parque Sur – BH de Gualeguay.

El sábado a las 20 horas se enfrentarán los dos perdedores del viernes y la final con los dos ganadores está prevista a las 21.30.

Entradas para el cuadrangular

El costo de la entrada única será de 100 pesos. Los Menores 50 pesos. Los jugadores del club ingresarán gratis. Aquellos que tengan el abono al día tampoco pagarán entrada. Informamos además que viernes y sábado en la cancha se estarán vendiendo los abonos para esta temporada regular. 

En cuanto a las novedades del plantel este jueves de 11 a 13 horas se realizó en el club el Media Day y la presentación de la indumentaria oficial, confeccionada por la firma local Way Sport. Parque Sur ya jugará con su nueva ropa este viernes. En las próximas horas daremos a conocer detalles y las primeras fotografías logradas ayer.

Respecto a los jugadores, todos estarán a disposición este viernes a excepción de Gori Martínez, descartado por un desgarro. Avila y Bolling ya están recuperados y podrán jugar.

Se espera un buen marco para los dos primeros partidos de este viernes. La Copa “Martín Herrera” espera el básquetbol en el Puerto Viejo.

 

 

 

Informe: Prensa Parque Sur