Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de Noviembre de 2022

· CAO Ceres · Libertad

Libertad frenó la racha de Central

Los dirigidos por Sebastián Porta se impusieron 76-68 en Ceres. Manuel Alonso y Facundo Gago lideraron las estadísticas con 20 puntos en el local, mientras que en el bando ganador, Estefano Simondi convirtió 17 .

La presión sobre la salida complicó el traslado de Central en el inicio del juego, aunque las ganas de revertir la ecuación, generaron pérdidas continuas en la visita.
 
El local tuvo la chance de ponerse a tres puntos, con poco más de treinta segundos para el sonido de la chicharra. Pero esto es solo una foto de la película, porque Libertad manejó, superó la barrera de los veinte puntos de diferencia y dominó el trámite claramente.
 
La rotación y la extensión de las plantillas explican muchas situaciones del partido. Central fue como pudo y con lo que le quedó, porque las lesiones hicieron demasiado estragos en el equipo e incidieron negativamente en el juego.
 
Libertad fue un justo ganador y más allá de la preocupación del final, generalmente controló los diferentes sectores del rectángulo.
 
SÍNTESIS
 
CENTRAL 68: Gago (20); Méndez (5); Manuel Alonso (20); Bione (7); Pablo Martínez (14); Madera (2); Grimauldo; Gorosito; Ferraris; Fito. DT: Orlando Ferratto.
 
LIBERTAD (S) 76: Kalalo (10); Eydallín (7); Wall (2); Simondi (17); Marín (13); Barbieri (5); Pérez (7); Rupcic (15); Peterlín; Corroto; Ternavasio. DT: Sebastián Porta.
 
Árbitros: Brítez-Tarifeño-Benzer.
Estadio: "Raúl Braica".
 
Informe: Prensa Central de Ceres 
Foto: Sandra Cejas Massacesi.