Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 15 de Febrero de 2022

· Ameghino · Estudiantes (C) · Independiente (O) · Libertad · Villa Mitre · Villa S. Martín

Acción de martes con tres juegos

Esta jornada presentará dos partidos de la Norte y uno de la Sur. Todos los juegos tendrán transmisión de BasquetPass.tv.

INDEPENDIENTE (O) – VILLA SAN MARTÍN

Hora: 20:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Micaela Prado, Ariel Mudski y Ezequiel Silva.

Estadio: Independiente (Oliva, Córdoba).

Independiente (O) es el único líder de la tabla, con un récord 13 victorias y 1 derrota. Justamente, luego de los trece festejos consecutivos en la segunda fase, en su última presentación cayó de visitante frente a Parque Sur por 86 a 68.

Dentro de las estadísticas individuales, los de Oliva se destacan en el apartado de robos con dos jugadores ocupando los primores puestos: Lucio Reinaudi está segundo, promediando 2,3 robos por partidos, en tanto, Joaquín Noblega se ubica tercero, con un promedio de 2,1.

Villa San Martín viene de caer como visitante ante Parque Sur, mismo verdugo que su rival de turno. En esta segunda fase suma 8 victorias y 6 derrotas, en 14 presentaciones, acumulando 32 unidades a lo largo del torneo.

En su último juego se produjo el debut de Jonathan Basualdo, quien llegó en reemplazo de Juan Pablo Pedemonte. El ala-pivote lproveniente de Atenas de Córdoba, firmó una planilla de seis puntos, dos rebotes y dos asistencias.

VILLA MITRE – ESTUDIANTES DE CONCORDIA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Gonzalo Delsart, Maximiliano Cáceres y Alejandro Vizcaíno.

Estadio: Polideportivo Municipal (Monte Hermoso, Buenos Aires).

En sus últimos juegos, Villa Mitre le ganó a Pergamino Básquet por 93 a 73 y a Racing (Chivilcoy), por 81 a 77.

Los dirigidos por Lisandro De Tomasi contarán con el regreso José Gutiérrez, ausente en los últimos dos partidos.

Estudiantes Concordia obtuvo su sexta victoria consecutiva en la Liga Argentina al derrotar a Bahía Básket por 92 a 72 en el Dow Center. 

Bahienses y entrerrianos ya se vieron las caras en Concordia, con triunfo para los locales, por 75 a 65.

LIBERTAD – AMEGHINO

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Gustavo D'anna, Iván Andereggen y Alejandro Costa.

Estadio: El hogar de los tigres (Súnchales, Santa Fe).

Libertad recibe a Ameghino de Villa María en un encuentro decisivo ante un rival que pelea mano a mano con el equipo de Sebastián Porta. Los Tigres vienen de vencer a Independiente, mientras que la visita llega con siete triunfos al hilo.

Los Tigres (32pts, 8-6) continúan con la búsqueda y crecimiento de equipo, con Eydallin y Simondi como goleadores con 14pts de promedio.

Enfrente estará Ameghino de Villa María (33pts, 8 – 6), un rival que hace poco menos de un mes lo venció 106 a 84. El jugador a tener principal cuidado será Juan Abeiro, quien es su máximo anotador con un promedio de 17pts por juego.

Además, la visita llega con siete triunfos en fila (los últimos seis en condición de local) algo que le permitió escalar en la tabla de posiciones.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.