Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de Febrero de 2022

· CAO Ceres · Libertad

El Aurinegro festejó en su casa y se acerca a la punta

Central de Ceres derrotó 105-86 a Libertad, como local, para estirar su momento positivo a nueve triunfos consecutivos. Matias Martínez, figura con 29 puntos.

Central derrotó a Libertad de Sunchales 105-86 y sigue firme en lo más alto de la Conferencia Norte. Los conducidos por Porta se mostraron concentrados, ágiles, con buenas coordinaciones y con altos porcentajes de efectividad.

Una de las frases cantadas por Juan Carlos Baglietto en el tema de su autoría "El Loco de la Calesita", describen absolutamente lo sucedido en otra noche estelar de baloncesto.

Los dirigidos por Lancellotti volvieron a ganar, hilvanaron la novena victoria consecutiva, con un andar superlativo, algunas expresiones individuales estupendas y una gran performance colectiva.

Lentamente, y después de un parcial de 18-0, el "aurinegro ceresino", comenzó a dominar todos los aspectos del juego. El primer tiempo lo cerró con una diferencia de trece puntos (56-43) y lo que siguió fue más contundente aún.

La distancia en el score subió la barrera de las veinte unidades y el juego pareció quebrarse. Central sostuvo su ritmo sin fisuras y fue aniquilando a su rival. Otro triunfo claro, soberbio y contundente, para extender esta marcha brillante que lo ubica en la segunda posición del campeonato

Síntesis

Central Ceres: Baeza (16); Banegas (13); Spalla (13); Matías Martínez (29); Pablo Martínez (13); Torné (9); Cabrera (5); Fernández (7); Melastro; Lorenzo Manasero. DT: Enrique Lancellotti.

Libertad (S): Alonso (10); Quiroga (5); Eydallin (15); Wall (4); Simondi (24); Giménez (11); Pérez (7); Rupcic (10); Lombardi; Barrera; Porporatto. DT: Sebastián Porta.

Árbitros: Molina- Alaniz -Carrillo

Estadio: Raúl Braica

Foto: Sandra Cejas Massacesi

Informe: Prensa Central Ceres.