Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de November de 2021

· Barrio Parque · Colon (SF) · Echagüe · Independiente · Independiente (O) · Libertad

Tres intensos juegos en la Norte

Este viernes se desarrollarán tres propuestas de esta conferencia. Independiente de Oliva y Barrio Parque se roban todas las miradas. Todo con la transimisión de BasquetPass.TV.

INDEPENDIENTE (O) - BARRIO PARQUE

Hora: 21.00. TV: Basquetpass.tv

Estadio: Independiente (Oliva, Córdoba).

El choque de cordobeses es el partido más interesante del viernes, porque se chocan el puntero del Grupo B, Independiente (7-0) con el escolta Barrio Parque (6-1). Incluso en este duelo se pondrá en juego el liderazgo, con todo lo que conlleva para la clasificación al Súper 8, ya que en caso que el Verde se imponga por más de un punto le arrebatará ese espacio de privilegio al rival.

Los de Oliva se constituyen en la más grata revelación de la temporada, porque juegan por primera vez la Liga Argentina y lejos de pesarles la adaptación están invictos. El equipo de Martín González se erige en el segundo más goleador (83.1) y el segundo que menos tantos recibe (66.4).

Barrio Parque llega con el envión tremendo de su raid por la sede de Villa María, donde se impuso en los cuatro pleitos que disputó: Jáchal, Rivadavia, Salta y Estudiantes. Uno de sus principales atributos se centra en la tarea defensiva, al punto que se constituye en el elenco con menos puntos recibidos de la competencia con 66.3.

El Verde reforzó su estructura con el aterrizaje de Franciso Pedano, quien llegó esta semana proveniente de Instituto de Córdoba, donde promedió 7.5 minutos por encuentro y 1.9 tantos en el Súper 20 de la Liga Nacional.

LIBERTAD - SAN ISIDRO

Hora: 21.30. TV: Basquetpass.tv

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales, Santa Fe).

El puntero del Grupo D San Isidro (5-1) visita al tercero, Libertad (2-3). Los Tigres retornan a la actividad tras su paso por la sede de Santa Fe, donde ganaron el primero ante Central (82-75) y cedió en los dos restantes frente a Independiente (87-63) y Villa San Martín (76-67).

Los Halcones Rojos viven un arranque de temporada de tremenda productividad, están encaminados a dominar su zona y conseguir el pasaporte al Súper 8. En los juegos que se desarrollaron en Colón, los cordobes vencieron a los de Santiago del Estero (80-79), cayó con Villa San Martín (80-75) y cerró con alegría frente a Ceres (76-72). San Isidro posee un alto poder de anotación con sus 80.8 (4°) y una buena tarea en defensa con 71.0 tantos recibidos (6°), además de un saludable comportamiento en asistencias con 19.2, el tercer mejor en ese rubro en la competencia.

ECHAGÜE - COLÓN

Hora: 21.30. TV: Basquetpass.tv

Estadio: Luis Butta (Paraná, Entre Ríos).

El Sabalero marcha segundo en el Grupo D de la Norte con un registro positivo 4-2, una situación diametralmente opuesta para Echagüe que cierra la zona con su récord 0-7. El Negro de Paraná peleó con uñas y dientes en su último juego, pero cayó ajustadamente contra Central de Ceres (87-85). El elenco de Óscar Bonell recibe 84.9 puntos de media, para ser el equipo al que más le convierten, mientras que anota 71.4 tantos.

Colón ofició de anfitrión de la reciente sede y cosechó dos alegrías (Villa San Martín e Independiente) y una caída (Central). En los santafesinos se destaca la labor de Joaquín Ríos que con sus 21.3 puntos es el cuarto goleador del torneo, además de aportar 3.7 rebotes, 3.0 asistencias, 38.5% en triples y 19.7 de valoración.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.