Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LDD · 17 de April de 2019

Atenas · Libertad

Libertad logró un triunfo clave ante Atenas

Los chicos de Atenas perdieron frente al equipo de Sunchales por 95 a 75. Ahora en la próxima fecha visitarán a Argentino de Junín.

Atenas 75 Libertad 95

Ambos equipos llegaban a este juego con un rendimiento casi similar si tenemos en cuenta la tabla de posiciones. Atenas con un record de 16 ganados y 14 perdidos en 30 juegos, mientras que Libertad con 15 triunfos y 16 derrotas en 31 partidos.

Durante el desarrollo del juego, fue la visita quien marcó diferencias, dominó las acciones, se mantuvo arriba en el marcador y luego de un sobresalto, donde Atenas pudo igualarlo, metió un parcial para sacar una máxima de 16 puntos e irse al descanso 51 a 35 arriba.

En la segunda mitad poco cambiaría. Libertad se siguió sintiendo cómodo, amplio la ventaja y ganó el juego (95-75) basado en el goleo de de Francisco Breques con 25 e Ignacio Cuassolo con 23 tantos. Ignacio Segura con 18 y Luca Chiapella con 17 fueron los anotadores en el Griego. El próximo compromiso de los pibes será frente a Argentino de Junín de visitante, este domingo desde las 21 horas.

Informe: Prensa Atenas