Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 07 de Abril de 2018

Libertad · Talleres

Previa: Libertad - Talleres

Libertad intentará superar a Talleres hoy a las 21.00 horas y esperar que Hindú pierda su partido para quedarse con el uno de la Conferencia Norte. Sebastián Vasallo y Maximiliano Piedrabuena impartirán justicia en el Hogar de los Tigres.

LIBERTAD - TALLERES 

Día: Domingo 8 de abril Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sebastián Vasallo - Maximiliano Piedrabuena 

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está segundo en la Conferencia Norte (54,5), mientras que Talleres marcha séptimo con 48,0 puntos.

Rachas: Los Tigres cosechan tres victorias en fila ante Echagüe, Asociación Mitre y Unión. El conjunto de Vildoza perdió con Deportivo Norte la fecha pasada. 

El número: Libertad es el líder en eficiencia (93,6) y es el cuarto mejor ataque (83,4). Está cuarto en rebotes (34,7), primero en porcentaje de libres (78,3%) y tercero en puntos de ataque rápido (9,7). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,5), es el goleador del torneo (28,4) y está primero en porcentaje de libres (88,3%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,6) y quinto en robos (1,8). Gregorio Eseverri está octavo en robos (1,6).

Talleres está tercero en robos (8,8), segundo en puntos de pelota perdida (18,4) y cuarto en puntos en la pintura (38,4). Gastón García está quinto en asistencias (5,6), Joaquín Nóblega está cuarto en robos (1,8). George Valentine está cuarto en porcentaje de dobles (64,7%) y séptimo en tapas (1,0). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Libertad deberá ganar y esperar una derrota de Hindú para quedarse con el uno de la Conferencia Norte. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Libertad por 99 a 97. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para esta noche. 

Se dijo: "Las metas siempre son altas. Estamos muy bien, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Es un gran mérito del cuerpo técnico y Seba (Saborido) en ponerle bien el rol asignado a cada uno y cada uno cumplirlo como corresponde. Vamos siempre en busca de ser cada vez mejores", Bruno Barovero (Libertad)