Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 03 de April de 2018

· Libertad

Libertad - Asociación Mitre por La Liga Argentina Contenidos

Asociación Mitre intentará seguir escalando posiciones en la tabla cuando visite al difícil Libertad a partir de las 21.30 horas. Danilo Molina y Jorge Chávez serán los árbitros del partido.

LIBERTAD - ASOCIACIÓN MITRE 

Día: Martes 3 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Danilo Molina - Jorge Chávez 

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está segundo en la Conferencia Norte (16-7), mientras que Asociación Mitre se encuentra décimo segundo con récord 11-13. 

Rachas: Los Tigres vencieron a Echagüe el partido pasado. El conjunto tucumano viene de ganarle a San Isidro después de dos derrotas. 

El número: Libertad es el líder en eficiencia (93,8) y el tercer mejor ataque (83,4). Está cuarto en rebotes (34,8) y primero en porcentaje de libres (78%). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (26,0), es el goleador del torneo (28,8) y está primero en porcentaje de libres (88,3%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,5) y quinto en robos (1,8). Gregorio Eseverri está octavo en robos (1,6). 

Asociación Mitre está segundo en porcentaje de triples (35,7%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (48%) y Pablo Osores quinto (42,7%). Ingratta también está segundo en libres (87,8%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Bruno Barovero es el goleador del torneo y lleva un total de 1066 puntos en 37 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria de Libertad por 83 a 80. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Con San Isidro nos aseguramos nuestro primer objetivo que era mantener la categoría. Ahora apuntamos a metenernos en los playoffs. El juego de hoy es el tercero de una gira dura. Por sobre todas las cosas tenemos que volver a defender como lo hicimos en San Francisco, obviamente a Barovero. Al sacarnos la obligación de no jugar por el descenso podemos llegar a liberarnos un poco y demostrar el potencial que tenemos" Jerónimo Trezza (DT Asociación Mitre)