Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 27 de Marzo de 2018

Echagüe · Libertad

Libertad - Echagüe por La Liga Argentina Contenidos

Libertad y Echagüe se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas en el Hogar de Los Tigres. En la visita es duda Barroso por una contractura en el isquiotibial izquierdo.

LIBERTAD - ECHAGÜE

Día: Miércoles 28 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Sebastián Moncloba 

Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad se encuentra segundo en la Conferencia Norte (15-7), mientras que Echagüe está último con récord 9-13. 

Rachas: Los Tigres perdieron con Hindú el partido pasado. El conjunto de Beltramo viene de ganarle a Ameghino en condición de local. 

El número: Libertad está primero en eficiencia (92,9), cuarto en rebotes (34,6), primero en porcentaje de libres (78,3%) y tercero en puntos de ataque rápido (9,6). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,8) y es el goleador del torneo (28,6). Está primero en porcentaje de libres (88,4%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,4) y quinto en robos (1,8). Gregorio Eseverri está noveno en robos (1,6).

Echagüe está sexto en puntos de segunda chance (10,0). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Bruno Barovero es el goleador del torneo y lleva un total de 1031 puntos en 36 partidos disputados. 

Antecedentes: Se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Echagüe por 80 a 66 y 70 a 68 y otra para Libertad por 75 a 58. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Franco Barroso, por una contractura en el isquiotibial izquierdo. 

Se dijo: "Es un equipo en donde cada uno entendió lo que había que hacer. Hay que mejorar en el arranque de los partidos. Tenemos que recuperar la solidez defensiva y debemos buscar más opciones en ofensiva de cara a los playoffs", Andrés Landoni (Libertad)