Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 21 de Marzo de 2018

Libertad · Villa S. Martín

Villa San Martín - Libertad por Facebook Live

Villa San Martín y Libertad intentarán volver a la victoria cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. En el local es duda Toledo, por su pinzamiento en uno de los meniscos de la rodilla. El encuentro se podrá ver por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

VILLA SAN MARTÍN - LIBERTAD por FACEBOOK LIVE

Día: Jueves 22 de marzo Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA

Árbitros: Oscar Martinetto - Cristian Salguero 

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Posiciones: Villa San Martín está séptimo en la Conferencia Norte (8-14), mientras que Libertad se encuentra segundo con récord 14-6. 

Rachas: El Tricolor viene de caer con Deportivo Norte de local. Los Tigres perdieron ante San Isidro la fecha pasada de visitante. 

El número: Villa San Martín está segundo en rebotes (35,6). Paul Larsen está quinto en eficiencia (22,0) y sexto en rebotes (9,2). Martín Cabrera está octavo en asistencias (5,2) y tercero en porcentaje de triples (45,8%). Agustín Carnovale está segundo en libres (87,9%). 

Libertad es el equipo más eficiente del torneo (93,1) y el cuarto mejor ataque (83,1). Está cuarto en rebotes (35,0), primero en porcentaje de libres (78,2%), segundo en puntos de ataque rápido (9,6) y cuarto en puntos de segunda chance (9,9). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,9), es el goleador del torneo (28,8) y está primero en porcentaje de libres (88,3%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,7) y quinto en robos (1,8).

El dato: El partido se podrá ver en vivo para todo el país por el Facebook oficial de La Liga Nacional. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Libertad por 78 a 65. 

Parte Médico: En el local es duda Alejo Toledo, por su pinzamiento en el menisco de la rodilla. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Es un equipo en donde cada uno entendió lo que había que hacer. Hay que mejorar en el arranque de los partidos. Tenemos que recuperar la solidez defensiva y debemos buscar más opciones en ofensiva de cara a los playoffs. No nos hemos sentido con un plantel corto. Siempre que del banco aporten te da opciones, le generás un problema a los rivales", Andrés Landoni (Libertad)