Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 06 de March de 2018

Deportivo Norte · Libertad

Libertad - Deportivo Norte por La Liga Argentina Contenidos

Libertad buscará seguir arriba en la Conferencia Norte cuando se enfrente a Deportivo Norte a las 21.30 horas en el Hogar de los Tigres. Oscar Martinetto y Cristian Salguero serán los árbitros del encuentro.

LIBERTAD - DEPORTIVO NORTE

Día: Miércoles 7 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto - Cristian Salguero

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está segundo en la Conferencia Norte (12-4), mientras que Deportivo Norte marcha anteúltimo con récord 8-7. 

Rachas: Los Tigres suman dos victorias en fila ante Talleres y Asociación Mitre. El conjunto de Armstrong cosecha dos derrotas frente a Barrio Parque y Tiro Federal. 

El número: Libertad es el líder en eficiencia (92,4) y el tercer mejor ataque (83,2). Está segundo en porcentaje de libres (77,4%). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,6), es el goleador del torneo (28,7) y está segundo en porcentaje de libres (87,8%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,7) y cuarto en robos (1,8). 

Deportivo Norte está segundo en porcentaje de dobles (56,5%) y tercero en puntos desde el banco (25,3). Rodrigo Gallegos está tercero en asistencias (6,4) y segundo en robos (1,9). Facundo Toia está noveno en porcentaje de triples (42,1%) y Marco Luchi segundo en dobles (67,5%).

El dato: Barovero es el goleador del torneo y lleva un total de 860 puntos en 30 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Libertad por 84 a 76 y y 73 a 69 y otra para Deportivo Norte por 85 a 83. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el juego de hoy por la noche. 

Se dijo: "Tenemos muchas variantes en ofensiva y un jugador determinante como es Bruno (Barovero), sabemos muy bien a qué jugamos, nuestras virtudes y defensas", Gregorio Eseverri (Libertad)