Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 01 de Marzo de 2018

Libertad · Talleres

Talleres - Libertad por Facebook Live

Hoy a las 22.00 horas, Talleres y Libertad se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina. El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

TALLERES - LIBERTAD por FACEBOOK LIVE

Día: Jueves 1 de marzo Hora: 22.00 TV: FACEBOOK LA LIGA - LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Maximiliano Moral 

Estadio: La Leonera (Tafí Viejo)

Posiciones: Talleres está sexto en la Conferencia Norte (9-7), mientras que Libertad marcha quinto con récord 10-4. 

Rachas: El equipo de Vildoza sumó dos victorias en la ruta ante Asociación Mitre e Indepeniente. Los Tigres vienen de caer con Independiente de visitante. 

El número: Talleres está tercero en robos (9,2) y segundo en puntos de pelota perdida (18,6). Gastón García está cuarto en asistencias (5,4), Joaquín Nóblega primero en robos (2,0), George Valentine octavo en tapas (1,0) y décimo en porcentaje de dobles (61,4%). 

Libertad es el líder en eficiencia (92,8). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,5), es el goleador del torneo (28,2) y está primero en porcentaje de libres (88,8%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (10,6) y quinto en robos (1,8). 

El dato: El partido se podrá ver en vivo a través del Facebook oficial de La Liga Nacional. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Me parece más que positivo lo que está haciendo Talleres. Primer año en disputar La Liga Argentina, con jugadores que nunca jugaron en la categoría, un equipo dentro del todo nuevo con dos americanos, y en un torneo muy competitivo, para todo eso, se están haciendo las cosas muy bien, de una manera muy profesional”, Gastón García (Talleres)