Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 20 de Febrero de 2018

Independiente · Libertad

Libertad - Independiente por La Liga Argentina Contenidos

Independiente quiere cortarle la buena racha a Libertad cuando lo visite hoy a las 21.30 horas. Cristian Alfaro y Sebastián Moncloba serán los árbitros del encuentro.

LIBERTAD - INDEPENDIENTE 

Día: Miércoles 21 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Sebastián Moncloba 

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está séptimo en la Conferencia Norte (9-2), mientras que Independiente marcha último con récord 3-10. 

Rachas: Los Tigres suman cuatro victorias ante Barrio Parque, Ameghino, Deportivo Norte y San Isidro. Los dirigidos por Montenegro cayeron con Deportivo Norte la última fecha. 

El número: Libertad es el líder en eficiencia (94,1). Está tercero en rebotes (35,8). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (26,2), es el goleador del torneo (28,8) y está primero en porcentaje de libres (89,2%). Miguel Ruiz está tercero en rebotes (11,0) y segundo en robos (1,9). 

Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (10,3). Willie Readus está séptimo en eficiencia (22,2), es el noveno goleador (17,3) y está cuarto en rebotes (10,0). Alejandro Spalla está décimo en porcentaje de dobles (62,4%).

El dato: Independiente aún no pudo ganar de visitante en esta Segunda Fase de Liga Argentina. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "El presente del equipo es esta Segunda Fase es muy bueno, estamos logrando triunfos de local y también algunos de visitante. En los último juegos no estuvimos tan finos en la ofensiva pero los pudimos ganar con una defensa fuerte y eso nos pone contentos como equipo. Tenemos muchas variantes en ofensiva y un jugador determinante como es Bruno (Barovero), sabemos muy bien a qué jugamos, nuestras virtudes y defensas", Gregorio Eseverri (Libertad)