Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 16 de Febrero de 2018

Libertad · San Isidro (SF)

Libertad - San Isidro por La Liga Argentina Contenidos

Libertad buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a San Isidro en el Hogar de los Tigres. Pablo Estévez y Danilo Molina conformarán la dupla arbitral.

LIBERTAD - SAN ISIDRO 

Día: Viernes 16 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez - Danilo Molina 

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está séptimo en la Conferencia Norte (8-2), mientras que San Isidro marcha un escalón más abajo con récord 6-5. 

Rachas: Los Tigres suman tres victorias en fila ante Barrio Parque, Ameghino y Deportivo Norte. Los Halcones vienen de perder su invicto de local ante Unión la fecha pasada. 

El número: Libertad es el líder en eficiencia (93,1). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (26,0), es el goleador del torneo (28,4) y está primero en porcentaje de libres (89,3%). Miguel Ruíz está tercero en rebotes (10,6) y segundo en robos (1,8).

San Isidro está primero en tapas (3,8). Jonathan Durley está segundo en tapas (1,5). 

El dato: Bruno Barovero, actual jugador de Libertad, vistió la camiseta de ambas instituciones. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Libertad por 99 a 75 y otra para San Isidro por 76 a 74. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el encuentro de esta noche. 

Se dijo: "La idea es mantener la localía. Ahora hay que tratar de ganar algún que otro partido de visitante. Hay que seguir trabajando. Lo del Súper 4 fue un premio que tuve y ahora quiero mantener esa forma para llegar lo mejor posible a los playoffs. No hay que perder el eje de juego", Nicolás Copello (Libertad)