Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 12 de February de 2018

Deportivo Norte · Libertad

Deportivo Norte - Libertad por La Liga Argentina Contenidos

Libertad visitará a Deportivo Norte en una nueva fecha de Liga Argentina a partir de las 21.30 horas. En el local volverá Gerez, recuperado de su lesión en la pantorrilla.

DEPORTIVO NORTE - LIBERTAD

Día: Martes 13 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabio Alaniz - Maximiliano Piedrabuena 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte está anteúltimo en la Conferencia Norte (5-4), mientras que Libertad marcha séptimo con récord 7-2. 

Rachas: El equipo de Armstrong viene de ganarle a Independiente de visitante. Los Tigres cosechan dos victorias en fila ante Barrio Parque y Ameghino. 

El número: Deportivo Norte está tercero en asistencias (18,3), segundo en porcentaje de dobles (58%), tercero en puntos desde el banco (25,0). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,7) y tercero en robos (1,9). Facundo Toia está sexto en porcentaje de triples (43%), Marco Luchi segundo en dobles (68%) y Jonatan Torresi séptimo (63%). 

Libertad es el equipo más eficiente del torneo (93,3) y el segundo mejor ataque (82,7). Está tercero en porcentaje de libres (77%). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (25,9), es el goleador del torneo (28,5) y está primero en porcentaje de libres (91%). Miguel Ruiz está tercero en rebotes (10,9) y segundo en robos (1,9). 

El dato: Bruno Barovero es el goleador del torneo y lleva un total de 655 puntos en 25 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Deportivo Norte por 85 a 83 y otra para Libertad por 84 a 76. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy. En el local volverá Leandro Gerez, recuperado de su lesión en la pantorrilla. 

Se dijo: "La idea es mantener la localía. Ahora hay que tratar de ganar algún que otro partido de visitante. En defensa no hay nada que reprochar, hay que trabajar en la ofensiva. Hay que seguir trabajando. Lo del Súper 4 fue un premio que tuve y ahora quiero mantener esa forma para llegar lo mejor posible a los playoffs. No hay que perder el eje de juego", Nicolás Copello (Libertad)