Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de January de 2018

Hindú · Hindú · Libertad

Libertad - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Libertad e Hindú se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina a partir de las 21.30 horas. Pablo Leyton y Sebastián Vasallo serán los árbitros del partido.

LIBERTAD - HINDÚ

Día: Viernes 26 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Sebastián Vasallo

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está sexto en la Conferencia Norte (4-1) mientras que Hindú marcha tercero con récord 6-2. 

Rachas: Los Tigres suman dos victorias ante Ameghino y Oberá. El conjunto de Rovner cayó ante Tiro Federal después de cinco victorias en fila. 

El número: Libertad es el líder en eficiencia (94,6) y en ataque (83,2). Está segundo en rebotes (36,6). Bruno Barovero está cuarto en eficiencia (25,5), es el goleador del torneo (27,9) y está primero en porcentaje de libres (90%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (11,6) y segundo en robos (1,8).

Hindú está tercero en rebotes (36,0), segundo en robos (9,9), primero en puntos desde el banco (29,7), tercero en puntos de ataque rápido (9,3) y primero en puntos en la pintura (40,1). Kenneth Jones es el sexto goleador (17,5).

El dato: Libertad es el mejor ataque del torneo y lleva un total de 1580 puntos en 19 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de hoy por la noche. 

Se dijo: “Este es un equipo que pese a mantener cuatro jugadores de la temporada anterior tuvo recambio de fichas importantes como ser el técnico, el base, la llegada de un jugador importante como el Kily Romero y por sobre todas las cosas su esquema de juego, por eso tuvimos que remarla de abajo durante la primera fase. Pero el grupo tuvo paciencia, nos ensamblamos en el sistema de juego, algunos chicos levantaron su rendimiento y así arribamos donde hoy estamos, o sea peleando los puestos de arriba", Martín Cequeira (Hindú)