Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de January de 2018

D. Viedma · Libertad · Platense · Villa S. Martín

Se presentó el #Super4LigaArgentina

Con una conferencia de prensa se presentó el #Super4LigaArgentina en Sunchales. Los entrenadores de Deportivo Viedma, Villa San Martín y Libertad estuvieron presentes junto a los principales jugadores y dejaron sus sensaciones de cara al inicio del torneo, con la Liga Sudamericana como aliciente.

Este viernes a las 17 se llevó a cabo la presentación del #Super4LigaArgentina en la Secretaría del club Libertad de Sunchales. Estuvieron presentes Gastón Castro y Alejo Toledo, por Villa San Martín, Sebastián Saborido y Gregorio Eseverri, por Libertad, y José Luis Pisani y Pedro Franco, por Deportivo Viedma. 

Todos se mostraron muy entusiasmados por el comienzo del torneo que arrancará este sábado y destacaron la motivación que significa tener a la Liga Sudamericana en el horizonte, teniendo en cuenta que entre el campeón del Súper 4 y el campeón/ascendido de la temporada se disputará la Súper Copa de La Liga Argentina, que clasificará a la competencia internacional

"Tenemos un partido muy duro ante Platense. Tiene jugadores de experiencia y nivel con grandes números. Creo que en estos torneos de cuatro equipos, donde están los mejores de cada División, no va a haber un juego fácil", afirmó Gregorio Eseverri sobre su rival en Semifinales.

"Tenemos una motivación muy alta para jugar este torneo", José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

"Tenemos un partido muy duro ante Platense. Tiene jugadores de experiencia y nivel con grandes números", Gregorio Eseverri (Libertad)

Por otro lado, Pedro Franco, capitán y emblema de Deportivo Viedma, sostuvo: "Ninguno de los equipos nos enfrentamos hasta ahora. Nos estamos conociendo mediante scouting y video. Estamos disfrutando esto que es una oportunidad única para nosotros. Agradecidos de estar acá y con ganas de ganar". 

"Para nosotros esto es la final del mundo", Pedro Franco (Deportivo Viedma)

Alejo Toledo, quien viste la camiseta de Villa San Martín hace varias temporadas, dejó sus sensaciones de cara al torneo: "Viedma es uno de los planteles más largos del torneo, con jugadores de experiencia, buenos extranjeros, los juveniles están a la altura de los demás. Debemos confiar en lo que venimos haciendo, en la química que tenemos y en la defensa". 

"Llevar al club a esta instancia es un orgullo para mí. Hay que defender los colores", Alejo Toledo (Villa San Martín)

Gastón Castro, DT del equipo tricolor, habló sobre las claves que lo llevaron a estar en esta situación: "La idea es entrar a la cancha a ganar para estar en la Final. Fue un acierto haber mantenido la base, me costó mucho buscar los extranjeros porque no teníamos mucho margen de error. Creo que Hammonds y Larsen se merecen todo el crédito, vinieron con muchas ganas y se adaptaron rápido a la ciudad".

Prensa AdC