Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 15 de Septiembre de 2017

Libertad

“Es un torneo con dificultades que no tiene La Liga”

El ala pivote, Andrés Landoni, regresó a Libertad luego de 7 años donde hizo experiencia y tuvo un rol protagónico en distintos clubes de la Liga A y el TNA. Mientras esperan al venezolano, los Tigres arrancan este viernes con una seguidilla de partidos amistosos.

Andrés Landoni guarda un gran recuerdo de la institución aurinegra que le permitió dar el salto de calidad en su etapa formativa. Consultado por el TNA, denominada ahora "La Liga Argentina", afirmó que tiene sus particularidades como la limitación en las 6 fichas mayores y la importancia de los Sub 23 y juveniles para contar con un equipo largo.

Durante este jueves, el plantel dirigido por Sebastián Saborido hará una exhibición en la ciudad de Pintos, en la inauguración de un playón deportivo donde estarán presentes los exjugadores santiagueños Miguel Cortijo y Oscar Neme.

Aún sin fecha definida para el arribo del boricua Miguel Ruiz, los Tigres ya tienen programado una seguidilla de partidos amistosos: este viernes viajarán a Rafaela para jugar con 9 de Julio; el jueves 21 recibirán a Deportivo Norte de Armstrong mientras que el viernes 22 visitarán a Sportivo Suardi.

El raid continuará con dos partidos ante Sportivo Las Parejas con fechas y escenario a definir; mientras que el jueves 5 de octubre visitará a Santa Paula de Gálvez, devolviendo la visita el equipo galvense el sábado 7 en el Hogar de los Tigres.

 

Informe: Prensa Libertad