Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LDD · 20 de April de 2016

Argentino · Lanús

Lanús y Argentino quieren conseguir el último pasaje

Este jueves desde las 21:00 en el Sur de la Provincia de Buenos Aires se enfrentarán Lanús y Argentino de Junín, buscando conseguir el último boleto a unas Semifinales de la Liga de Desarrollo donde ya están esperando Weber Bahía, Instituto y Sionista.

CUARTOS DE FINAL

LANÚS VS ARGENTINO

Día: 21/04/2016 Hora: 21:00 

Árbitros: Lenadro Spinelli y Pablo Aiub.

Estadio: Antonio Rotili.

Lanús y Argentino se enfrentan este jueves buscando sacar pasaje a las Semifinales de la Liga de Desarrrollo. Ambos vienen de jugar en la Conferencia Sur.

Ya se enfrentaron en dos oportunidades durante la temporada regular: el 4 de Marzo, la victoria quedó para Lanús por 90-74, mientras que el 14 del mismo mes Argentino se tomó revancha y liquidó al Grana por 92-83.

El equipo del Sur terminó segundo en la Conferencia Sur con marca de 15-5. De local, además, fueron muy efectivos, ganando el 70% de sos cotejos (7-3).

Además, el Grana terminó con una buena diferencia de gol de +8 puntos, con 86 puntos por partido (la máxima del torneo) y 78 puntos recibidos.

Ahora tendrán del otro lado de la cancha a un Argentino que tuvo un muy positivo campeonato, finalizando tercero en la Sur con un récord de 14-6, pero con un récord de visitante de 5-5.