Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 17 de February de 2016

Lanus

Lanús viaja a la Patagonia

El plantel granate prepara su salida a Comodoro Rivadavia, donde enfrentará a Gimnasia Indalo el viernes a las 21.30 horas. El entrenador Fabio Demti palpita el choque y comparte sus sensaciones de su llegada a Lanús.

Emprenderá su primera incursión a la ruta con el nuevo comandante del plantel y el destino será el extremo sur del país. El elenco de Fabio Demti ajusta detalles para visitar a Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia, para lo cual viajará el jueves a la tarde desde el Aeropuerto Jorge Newberry.

El Granate arribará a este compromiso con las sensaciones positivas del triunfo 88-86 frente a Instituto, del domingo. A la hora de compartir su idea de esta gira de tres estaciones, el entrenador sostuvo:”Son partidos difíciles, por eso tenemos que prepararnos con la mentalidad de intentar ganar juego por juego. Entendiendo que la liga es pareja y se puede obtener una victoria en cualquier cancha”. En cuanto a las especificidades de saltar al Socio Fundadores, el santafesino detalló: “Es un estadio complicado, donde se hacen fuertes, pero nada imposibilita que tengamos nuestras chances de imponernos”.

El ex técnico de Libertad compartirá por primera vez una excursión en la carretera con la plantilla. En relación con esta particularidad, Demti describió: “Compartir más momentos con los jugadores me va a ayudar para conocerlos como están definitivamente, tanto en el grupal como anímico, lo que se logra con el contacto”.

Para finalizar el diálogo con el Departamento de Prensa, el coach aceptó la propuesta de sintetizar su presente profesional. “El paso del tiempo le da más experiencia al técnico, más vivencias. Este desafío me agarra en un momento pleno, con ganas de dirigir. Estoy muy enfocado y motivado, he notado mucho apoyo del grupo y la dirigencia, lo que ayuda a fortalecer la ilusión de todos que es lograr la permanencia”.

 

Informe y foto: Prensa Lanús