Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 05 de February de 2016

Lanus · Obras

Obras quiere volver a la victoria ante Lanús

El elenco aurinegro (18-13), cuarto en la clasificación de la Conferencia Sur, enfrentará este sábado a Lanús (13-20), octavo en la misma división, en un partido correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

OBRAS vs. LANÚS

Día: Sábado 6 de febrero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez y Julio Dinamarca

Estadio: Templo del Rock (CABA)

Obras, a las órdenes del DT español Trifón Poch, está atravesando una racha negativa y suma cuatro derrotas en fila ante Estudiantes de Concordia (83-85 y 65-76); Libertad de Sunchales (60-86) y Sionista de Paraná (74-77).

Lanús, por su lado, con Germán Intonio como conductor estratega, viene de superar a uno de los protagonistas del certamen, La Unión de Formosa, por 82-65. El Granate todavía sigue peleando por escaparle a los puestos de la zona baja de la tabla.

La principal novedad en el Tachero pasa por el regreso del pivote Juan “Pipa” Gutiérrez, ausente en los últimos cinco partidos por una dolencia en la cadera. El Granate contará con Pablo Bertone, quien no estuvo frente los formoseños por decisiones tácticas, y también con Juan Pablo Contero y Juan Emilio Fernández Chávez, aunque estos dos últimos no estarán al 100% por molestias musculares.