Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 09 de Diciembre de 2015

Lanús · Libertad

Lanús - Libertad, por La Liga Contenidos

Con el objetivo de sumar su segunda victoria en fila, Lanús recibirá a Libertad de Sunchales en el Antonio Rotili, en un juego válido por la Segunda Fase de la Liga Nacional. Desde las 21.00 horas transmite La Liga Contenidos.

LANÚS vs. LIBERTAD

Día: Jueves 10 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Javier Mendoza

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Antonio Rotili, desde las 21.00 horas. Los árbitros serán Roberto Smith y Javier Mendoza, y habrá televisación de La Liga Contenidos.

Lanús ocupa la novena colocación en la Conferencia Sur. Por su lado, Libertad, luego de un estupendo arranque bajó su juego y quedó tercero en la Norte.

El Granate quedó al margen del Súper 4 que organizará Obras Basket entre el lunes 21 y miércoles 23 del corriente, a diferencia del conjunto de Sunchales que terminó primero en la Conferencia Norte.

El local viene de superar a Estudiantes de Concordia por 86-71, mientras que la visita de una derrota frente a Ferro por 82-60.

Será el segundo enfrentamiento de ambos equipos en lo que va de la temporada. El jueves pasado fue triunfo del elenco granate en el Hogar de los Tigres por 88-82.