Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 15 de November de 2015

Lanus · Quilmes

Lanús y Quilmes chocan en el Rotili

Este lunes por la noche, Lanús recibirá a Quilmes en el Antonio Rotili, con el objetivo de levantar cabeza y dejara tras las tres derrotas que sufrió de manera consecutiva. Transmite desde las 21.00 horas La Liga Contenidos.

LANÚS vs. QUILMES

Día: Lunes 16 de noviembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

En el estadio Antonio Rotili, en la noche de este lunes, Lanús,  dirigido por Germán Intonio enfrentará a Quilmes de Mar del Plata, a partir de las 21.00 horas.

El conjunto granate buscará recuperarse como local y dejar atrás las tres caídas de manera consecutiva ante Peñarol, Ferro y Gimnasia Indalo

Tras la participación en la Liga Sudamericana, Quilmes regresa a la actividad por la competencia nacional y tras estar apenas un día en Mar del Plata salió nuevamente a la ruta. En esta oportunidad, emprenderá una gira de tres partidos visitando a Lanús, Boca Juniors y Obras Basket.

Nuevamente, el único ausente será Luca Vildoza quien se recupera de una fractura en el pie. Tras no jugar en Montevideo por precaución, se espera que Luis Cequeira sume minutos en el viaje y poder contar con una rotación más amplia. El conjunto marplatense intentará salir del fondo de la tabla en lo que ha sido un mal arranque de temporada con una victoria y doce derrotas, teniendo plantel completo únicamente en el debut de la campaña.