Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 07 de Octubre de 2015

Lanús

Reginald Larry no continúa en Lanús

En la búsqueda estratégica de variar la composición de su plantilla, Lanús tomó la determinación de discontinuar el vínculo con el extranjero Reginald Larry. A partir de esta decisión, el norteamericano ya no formará parte de la plantilla de Germán Intonio en el juego de esta noche frente a Argentino de Junín.

El ala pivote culminó su recorrido por el Granate con un registro de 6.4 puntos, 4.4 rebotes, 12.5% en triples, 44% en dobles y 16 minutos en 5 partidos.

La dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran abocados en el proceso de análisis de opciones para reemplazar al foráneo, que se estima demorará algunos días.

En cuanto al compromiso en el Antonio Rotili, continúa en duda la participación de Juan Pablo Cantero, quien se ausentó del cotejo con Ferro por un fuerte cuadro gripal. El base probará su estado en la entrada en calor para determinar su inclusión en la rotación. Asimismo, el pivote Michael Williams arrastra una bursitis en el codo derecho, que le imposibilitó entrenar con normalidad anoche y este mediodía.

Inmerso en un comienzo arrollador, que incluye cinco partidos en apenas 15 días, lo que se traduce en un juego cada 2.5 noches, Lanús intentará cosechar su primera victoria de la temporada ante el Turco de Junín.

Informe: Prensa Lanús Foto: LNB.com.ar