Lanus

Lanús (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de May de 2021

Lanus · Villa Mitre (BB)

Villa Mitre ratificó su condición de puntero en el Sur

El Tricolor bahiense superó por un ajustado pero clave 75-72 a Lanús en un partidazo. El capitán José Gutiérrez fue la bandera de unos Guerreros con varios puntos altos.

Villa Mitre 75 - Lanús 72

Los Guerreros consiguieron este sábado una gran victoria ante un duro Lanús por 75-72. Es la cuarta victoria consecutiva para el elenco dirigido por Lisandro De Tomasi, que se mantiene como el líder de la Conferencia Sur con un balance de 10 festejos sobre 12 posibles.

El capitán José Gutiérrez fue el máximo anotador con 19 puntos, completando su planilla con 5 rebotes y 4 asistencias (17 de valoración). El pivote Leandro Cecchi con 14 unidades (más 7 rebotes) lo escoltó, también hay que destacar una buena labor del joven U23 Branco Salvatori (11 unidades y 4 tableros), mientras que Federico Harina anotó otros 10 tantos.

En el Grana jugó un gran partido el base Lucas Pérez, autor de 18 puntos más 4 rebotes y 4 asistencias; además del buen trabajo de la dupla extranjera con Leon Gilmore III (doble doble de 20 unidades y 12 rebotes) y Justin Everett (13 tantos y 6 rebotes); y un interesante aporte de Andrés Mariani (14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Foto: Horacio Valderrama / Prensa Atenas