Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LFB · 01 de July de 2017

Lanus · Obras · Obras

Obras - Lanús por DEPORTV

Obras recibe a Lanús en el Templo del Rock con el objetivo de llegar a la final de La Liga Femenina. El juego será desde las 22 horas y se verá por DEPORTV en vivo para todo el país.

OBRAS - LANÚS
Día: Sábado 1 de julio  Hora: 22.00 TV: DEPORTV
Árbitros: LORENZO, Raúl - MORALES IBARRA, Romina - COSTALES, Macarena
Estadio: Templo del Rock (Obras)

Posiciones: Obras se quedó con la Conferencia Norte marcando un registro de 9 victorias y 1 derrota. Llegó al F4 tras vencer en playoffs a Vélez 2-0.

Lanús se ubicó segundo en la Conferencia Sur (9-1). Y en playoffs superó a Quimsa 2-0.

Rachas: Obras suma dos victorias en fila. En la temporada su mejor registro fue de 9 triunfos consecutivos. De local está invito con 6 victorias.

Lanús acumula 7 sin perder. Obtuvo 5-1 jugando en casa y no perdió de visitante con 6-0.

El Número: Obras es líder en: asistencias (15,8 por juego), robos (15), puntos de ataque rápido (11,6) y puntos de pelota pérdida (26,4). El equipo de Narvaja promedia 69,7 tantos a favor y 55,5 unidades en contra.

El Granate es líder en: tapas (3,1), porcentajes en tiros de 2 con 47%, puntos de segunda chance (11,8) y puntos desde el banco con 30,1 por partido. El equipo de Cors promedia 67 puntos a favor y 54,7 tantos en contra.

Destacados individuales: Ariel Edwards es la goleadora de Obras con 16,3 por juego. Además suma 7,3 rebotes, 1,5 asistencias. Con 62,3% en dobles, 43,8 en triples y 73% en libres.

Florencia Llorente brilla en Lanús con 12,7 puntos y 6,1 rebotes. Con el 63% en dobles y el 50% en triples.

Parte Médico: Victoria Llorente sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y su lugar lo ocupó Débora González.

Se dijo: “Tienen un equipo más largo que el nuestro. No somos los que tenemos la presión, tanto por la localía como por la plantilla”, Laura Cors (DT Lanús)

“Estamos felices de ser parte nuevamente del Final Four que, más allá del resultado, es una fiesta del básquet femenino. Obras volvió para quedarse y ya tenemos planificación para continuar con este proyecto”, Ignacio Narvaja (DT Obras)

“El plan seguramente será realizar un buen trabajo colectivo, dado que son muy fuertes, tienen un banco muy largo. Deberemos jugar bien los cuarenta minutos y estar muy concentradas, por eso trabajamos duro para ganar. Somos concientes que disponemos de un equipo capacitado para vencerlas”, Débora González (Lanús)