Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LFB · 16 de Junio de 2017

Lanús

Cors: "Estamos contentos de estar clasificados"

Lanús inicia el periplo de los Cuartos de Final de la Liga Femenina contra Quimsa, como visitante, este sábado a las 21. La entrenadora Laura Cors, palpita la serie.

Se levanta el telón de la etapa más candente e interesante de la competencia, esas noches sin mañana cargadas de adrenalina. Lanús activará su recorrido por los playoffs de la Liga Femenina con la serie frente a Quimsa de Santiago del Estero y el primer round se producirá en el norte del país, el sábado a las 21.

El Granate comenzará esta llave al mejor de tres juegos con el objetivo de sumergirse en el Final Four. La excelente performance en la Fase Regular con un récord altísimo de 9-1 lo depositó como el escolta de la Conferencia Sur. Por su parte, la Fusión recopiló una faena de 5-5 para terminar en la tercera colocación de la Norte.

El plantel de Laura Cors emprendió viaje en la noche del jueves y arribó a destino cerca del mediodía del viernes, donde se hospedó en el hotel Libertador, así como llevará a cabo un entrenamiento en el estadio Ciudad esta tarde noche.

La entrenadora entabló diálogo con el Departamento de Prensa para palpitar este nuevo desafío y la labor ejecutada hasta el momento en la Liga. “, era nuestro primer objetivo y ahora el segundo es pasar la serie y llegar al Final Four”, sostuvo.

En relación con las especificidades del rival, la coach opinó: “Quimsa es un rival muy duro, sabemos que va a ser un partido importante. Estamos trabajando primero para saber cómo juega y para contrarrestar sus ofensivas, así como en pulir nuestro ataque”.

Lanús redondeó una tremenda actuación en la primera etapa del torneo, y a pesar de igualar el récord con Unión Florida finalizó en el segundo puesto. Respecto a esta particularidad, Laura consideró: “Son las reglas de juego, Florida nos ganó por más unidades y hay que aceptarlo. Afrontamos el rival que nos toque porque para poder estar arriba hay que ganarle a todos, así que no nos quejamos por eso”.

El Granate volverá a actuar en estadios ajenos, condición en la que no conoció la derrota en sus cinco presentaciones, así como arrastra una racha de cuatro triunfos al hilo.

Informe: Prensa Lanús