Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LFB · 12 de June de 2017

Lanus

Peñarol visita a Lanús por DEPORTV

Peñarol visita a Lanús en el anteúltimo partido de la etapa clasificatoria por la primera edición de La Liga Femenina. El cotejo se jugará en el estadio Antonio Rotili y será televisado por DEPORTV, desde las 21. Un día más tarde, la despedida para el elenco marplatense será contra Vélez, también de visitante.

Para este difícil compromiso, el entrenador Iván Guerrero contará con Rocío Bereilh, quien se reincorporará al equipo luego de obtener el tercer puesto en el Campeonato FIBA Américas U16 con la Selección Argentina. Josefina Torruella, Valeria de Cabo, Kama Griffitts y Micaela Barriga Naón también estarán en la nómina aunque no llegarán en plenitud física debido a distintas molestias y lesiones.

El resto del plantel estará integrado por Jovana Mandic, Julieta Arrozeres, Celeste Selent, Carolina Maiques, Fabrina Labarthe, Macarena Iacobini y Camila Soria.

Enfrente estará el poderoso Lanús, el actual puntero de la Zona Sur y campeón de la última Súper Liga. El elenco orientado por Laura Cors, exjugadora y entrenadora en el "Milrayitas", tiene un récord de 7-1 y si bien no tendrá a Victoria Llorente, fichó a la internacional base Débora González para potenciar aún más su rico plantel, quien ya debutó contra Vélez.

Informe: Prensa Peñarol