Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LFB · 02 de June de 2017

Lanus

Por la revancha, sin Llorente

Lanús retoma la actividad de la competencia con su visita a Unión Florida, el sábado a las 21. El Granate intentará derrotar al equipo que le quitó el invicto. Victoria Llorente sufrió una rotura de ligamentos.

Se reinserta en el camino, después del receso y pugnará por reencontrarse con su mejor versión. Asimismo, la cita contará con una motivación extra, ya que desea desquitarse de su oponente.

Lanús volverá a la acción en la Liga Femenina el sábado, a las 21, con la expedición a Unión Florida, luego de doce días de parate por la gira del seleccionado nacional. El elenco de Laura Cors querrá desquitarse por la derrota en casa frente al conjunto de Vicente López, que le significó la pérdida del invicto y la punta de la Conferencia Sur.

El plantel recibió un duro golpe con la confirmación de la lesión de Victoria Llorente, que en un cotejo con el combinado argentino en Europa sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Este infortunio alejará a la ala pivote de las canchas por un periodo estimado de seis a siete meses.

Respecto al juego del sábado, la entrenadora de Lanús palpitó: “Es una revancha para nosotros, por lo que iremos con todo nuestros recursos y pensando en las virtudes del rival”. En tanto que remarcó las cuestiones que deberán corregir, en relación con la caída 61-51, del 19 de mayo. “No debemos soltar a Tudanca, ya que se produjo un momento en que veníamos controlando el juego y ella se transformó en determinante. Trataremos que no se nos escapen ese tipo de detalles”, afirmó.

A la hora de analizar el receso y sus beneficios y contraindicaciones, Cors razonó: “Al no tratarse de muchos días nos sirvió para ajustar cuestiones del funcionamiento y poder recuperar a las jugadoras, como el caso de Nacha Pérez que arrastraba mucha carga”.

El Granate completará un fin de semana intenso, dado que después de su presentación en Florida se trasladará a Concepción del Uruguay, donde el domingo, a las 20, visitará a Tomás de Rocamora.

Informe: Prensa Lanús