Jáchal

Jáchal (San Juan)

Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2022

Jáchal · Montmartre · Montmartre

El Cuervo recibe a Jáchal en Catamarca

Montmartre afrontará su tercer partido consecutivo de local, en la noche del martes 8 de noviembre, enfrentando a Jáchal de San Juan, a partir de las 21.00 en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

Buscando su tercer triunfo en fila, en carácter de local, el Atlético Montmartre (4-2) recibirá la visita del Jáchal de San Juan (0-4) partido que dará comienzo a partir de las 21.00, en el estadio "Fray Mamerto Esquiu".

El partido tendrá los arbitrajes de Ariel Rosas, Gonzalo Delsart y Micaela Prado y será Comisionado Técnico Ángel Danna, y se podrá vivir en vivo y directo por la Plataforma de Basquetpass.tv.

El equipo catamarqueño viene de conseguir un gran triunfo ante GEPU de San Luis el pasado domingo, ante un gran marco de público y buscará cosechar su tercera victoria consecutiva en casa para seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, el elenco sanjuanino intentará conseguir su primer triunfo en lo que va del torneo ya que no ha conocido la victoria todavía en la Conferencia Norte de la Liga Argentina 2022/23 hasta el momento.

Montmartre buscará seguir en la senda del triunfo ante un rival que pelea por salir del fondo de la tabla de posiciones, en un encuentro que a priori promete ser parejo entre dos partidos que no se conocen.

Informe y foto: Prensa Montmartre