Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 14 de Mayo de 2021

· Deportivo Norte · Independiente

Gran arranque de burbuja para Independiente

El equipo de Santiago del Estero logró una contundente victoria por 91-72 ante Deportivo Norte, en el comienzo de la sede de Villa María.

Independiente (SDE) 91 - Norte 72

Sostenido en el buen juego y efectividad de los jóvenes, Independiente concretó un sólido triunfo frente a los Tigres de Armstrong, que le permitió festejar su tercera alegría en la temporada de la Liga Argentina.

Sebastián Lugo con 24 puntos, 4 rebotes y una asistencia fue el jugador destacado del gigante de calle Salta. El combinado santiagueño logró entrar en ritmo luego de las ausencias por problemas de salud de casi todo el plantel, de la pasada burbuja en Paraná.

La fórmula ganadora estuvo combinada por la fuerte defensa y la efectividad de triples, ya que se consiguieron 39 puntos por esa vía, alcanzando un sorprendente porcentaje favorable. Lugo y Toretta convirtieron 4 cada uno, así como aportaron Palacios (2), López (2) y Ledesma (1).

Para Norte significó la novena caída en fila, lo que se traduce en un registro de 5-9, con el que continúa cediendo posiciones en la tabla.

El próximo partido de Independiente será mañana contra el anfitrión de la presente burbuja, Ameghino, a partir de las 19 horas. Mientras que los santafesinos se medirán contra el puntero Villa San Martín, a las 11.

 

Informe: Prensa Independiente de Santiago del Estero.
Fotos: Agostina Molina y Fabricio Biazotto.