Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 29 de April de 2021

Independiente

Independiente pidió bajarse de la sede de Resistencia

Por los positivos de Covid-19 que vino afectando al plantel en las últimas semanas, el elenco santiagueño no viajará a la burbuja que inició ayer en tierras chaqueñas.

La comisión directiva de Independiente resolvió no ser parte de la próxima burbuja de la Liga Argentina de Básquet para resguardar la salud de los jugadores del plantel como así también la de los rivales, ya que del resultado positivo arrojado por el hisopado realizado el sábado 17 de abril, solo pasaron 12 días, y aunque los especialistas aseguran que cumplido ese tiempo y más, el riesgo de contagio es menor, es importante cumplir las normas sanitarias establecidas por Poder Ejecutivo Nacional.

El pedido de postergación fue elevado a la AdC, organismo que analizará la situación y reprogramara la competencia para el “gigante" de calle Salta. Cabe señalar que esta burbuja se esta jugando desde ayer miércoles en la cancha de Villa San Martín, en Resistencia en la provincia de Chaco, la cuál Independiente estará ausente.

Asimismo, es preciso indicar que los jugadores se encuentran en buen estado de salud y que apenas el resultado del hisopado de negativo, volverán a los entrenos para prepararse con miras a la recta final de la presente temporada.

Informe: Prensa Independiente