Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 20 de March de 2021

Independiente

Siemienczuk, el designado para tomar las riendas de Independiente

La comisión directiva de Independiente resolvió contratar como técnico del plantel profesional a Juan José Siemienczuk, quién llegará de Paraná, provincia de Entre Ríos en las próximas horas para hacerse cargo del equipo.

El profesor de 39 años cuenta con una vasta trayectoria en su provincia con Atlético Echagüe club. Además fue entrenador profesional en Tucumán BB, Unión de Santa Fe, La Salle Tarija (Bolivia) y Estudiantes de Olavarría.

Sobre su llegada al “gigante” de calle Salta, Siemuenczk expresó: “llegar a Independiente es la posibilidad de volver a trabajar en la Liga Argentina y lo primero que se me ocurre, por esta confianza depositada en mí, es agradecer por la oportunidad de poder llevar adelante el trabajo en este momento de la temporada”.

Consultado sobre las expectativas que tiene, dijo que espera “poner al equipo, lo más rápido posible, en un nivel de competitividad superior al que esta teniendo y buscar resultados que nos acomoden en la tabla lo más pronto”.

Por último expresó: “Conozco al club porque he competido varias veces ahí y se nota que con el correr de las últimas temporada ha ido evolucionando en su infraestructura y busca cada vez ser un poco mejor y eso me hace pensar que podemos llevar adelante un buen proyecto”.

Informe: Prensa Independiente