Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 10 de Marzo de 2021

Independiente

Independiente viajó rumbo a Salta

Independiente tendrá cuatro partidos en la segunda burbuja de la Liga Argentina, importantes para ir definiendo cómo se acomodará dentro de la tabla de posiciones. La segunda sede será el Delmi de Salta.

La Liga Argentina de Básquet se pone en marcha nuevamente e Independiente tendrá que disputar 4 partidos en lo que será la segunda burbuja de la presente temporada, la cuál se jugará en el estadio Polideportivo Delmi, en la provincia de Salta.

Tras la primera experiencia bajo esta modalidad que busca resguardar la salud de los competidores, respetando las normas de sanidad, el “gigante" de calla Salta buscará lograr el primer triunfo, porque lleva disputando 5 encuentros, y pese a haber estado cerca de alcanzar triunfos, solo se cosecharon derrotas.

Para esta maratón de partidos en una semana, el profesor Guillermo Aliende contará por primera vez en su equipo al reciente incorporado, Sebastián Lugo, joven atlético que promete y mucho. De acuerdo contó el técnico, el oriundo de Chaco se “adaptó rápido y enseguida entendió el juego del equipo. Nos va aportar mucho".

Asimismo, el entrenador tiene disponibles en su plantilla a los experimentados Damián Palacios, Bruno Ingratta y Juan Ángel López, a quiénes se suman Facundo Prado, Matías Mansilla, Ignacio Luna, Jeremías Ledesma, Sergio Corbalan, Joaquín Lastra y los juveniles Alex Soria, Román Ise y Héctor Ponce.

Fixture

Los partidos programados para Inde en la Burbuja 2 en el Polideportivo Delmi: éste Jueves 11 a partir de las 16.30 enfrenta a Estudiantes de Tucumán. El viernes 12 desde las 21.30 juega contra Salta Basket. El lunes 15, 19 horas versus Riachuelo y el miércoles 17 desde las 16.30 enfrenta a Central (Ceres).

Informe: Prensa Independiente