Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 25 de Febrero de 2021

Independiente · Unión

Unión se recuperó frente a Independiente

Unión le ganó por 86-82 a Independiente y regresó a la senda triunfal. El Tatengue lleva 4 victorias sobre 5 presentaciones en esta temporada 2021. Partidazo de Jaime, con 27 puntos, 6 rebotes, 4 robos y 29 de valoración.

Independiente 82 - Unión 86

Unión necesitaba recuperar su buen semblante y así lo hizo. Venía de perder ante Tiro Federal durante la jornada del martes, pero en menos de 24 horas se recuperó y salió fortalecido nuevamente a la cancha. Así, concretó un ajustado pero vital 86-82 sobre Independiente de Santiago del Estero.

Enorme labor del joven base Andrés Jaime. El santafesino, uno de los grandísimos talentos de la institución y uno de los jóvenes a seguir dentro de la categoría, brilló con una planilla por demás interesante: 27 puntos, 6 rebotes, 4 robos y 29 de valoración.

Detrás de su gran tarea, emergiendo otras tareas como las de Sebastián Uranga (doble doble de 15 puntos y 10 rebotes), Erbel De Pietro (7 asistencias, acompañadas con 8 unidades) y Cristian Scaramuzzino (7 tantos más 8 rebotes). También, desde la banca rojiblanca, el aporte del chico Gastón Bertona fue bueno (11 unidades).

En Independiente hubo un gran juego de Ignacio Luna con 24 puntos, una de las máximas figuras del elenco santiagueño. Tampoco fueron suficentes los aportes de Damián Palacios (partidazo con 19 unidades más 9 asistencias) y Facundo Prado (16 puntos y 8 rebotes).

Informe: Prensa AdC    Foto: Prensa Unión