Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 23 de Octubre de 2020

Independiente

¿Cuánto sabés de básquet? La nueva propuesta de Independiente

El club Independiente BBC desarrolló una interesante alternativa realizando un concurso de preguntas y respuestas que será emitido los días sábados a través de la plataforma de Zoom, donde competirán jugadores de las formativas, del plantel de Liga Argentina y directivos de la institución desafiando sus conocimientos sobre el básquet nacional.

El básquet es una disciplina deportiva que enciende todos los sentidos cuándo un jugador asiste de manera espectacular para que un compañero la entierre y obtenga dos puntos directos. Debido a la pandemia, las sensaciones se encuentran un tanto paralizadas, por lo que desde el club Independiente BBC desarrollaron una interesante alternativa.

Independiente lleva adelante una nueva propuesta para que todos los que practican éste deporte, desde las formativas hasta los profesionales que juegan la Liga Argentina puedan revivir, a través de anécdotas, estadísticas, jugadores, equipos y todo lo que engloba al básquetbol argentino, mediante un concurso de preguntas y respuestas.

Este sábado competirán de manera virtual por la plataforma de Zoom, dos equipos: el U15 vs U17, de los cuáles cada uno de ellos contarán con el apoyo de dos jugadores profesionales y dos directivos del club, para completar un total de 10 participantes por equipo. El ganador de este encuentro virtual se enfrentará al vencedor del próximo programa en lo que se espera una emocionante final por importantes premios.

El gran objetivo de éste encuentro es lograr la interacción entre los juveniles, profesionales y directivos, con el ánimo de mantener vivo ese amor por el básquet.

Informe: Prensa Independiente BBC