Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 31 de Agosto de 2020

Independiente

“Me considero líder dentro y fuera de la cancha”

Joaquín Baeza, el base cordobés que vestirá los colores de Independiente para la próxima temporada de la Liga Argentina, pasó por el Instagram Live de la cuenta oficial del club hablando de su incorporación al conjunto santiagueño.

El base cordobés, quien fue confirmado por Independiente para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, contó sus sensaciones de haber sido contratado y adelantó que le imprimirá al plantel “mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio porque es lo que sé hacer”.

Sobre su función y su llegada al equipo, Baeza destacó: “Es una responsabilidad grande, porque vamos a tener que enseñar con el ejemplo a los chicos. Vamos a tener que demostrar la capacidad de la paciencia, experiencia, del sentido común y respeto hacia los jóvenes”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Conocimos el perfil de un gladiador dentro y fuera la cancha. Exquisita charla con el base cordobés

Una publicación compartida de http://www.indebbc.com.ar/ (@indenuestroclub) el

“Los compañeros que se sacrifiquen y muestren ganas van a sacar lo mejor de mí… no me gustan las personas que llegan tarde, los que no entrenan y los que le da lo mismo errar o meter”, agregó.

Además, el jugador oriundo de Río Tercero resaltó: “Me considero líder dentro y fuera de la cancha, pero con el ejemplo. Soy el primero en llegar y el último en irme de los entrenamientos”.

Informe: Prensa Independiente