Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 31 de Agosto de 2020

Independiente

‚ÄúMe considero l√≠der dentro y fuera de la cancha‚ÄĚ

Joaqu√≠n Baeza, el base cordob√©s que vestir√° los colores de Independiente para la pr√≥xima temporada de la Liga Argentina, pas√≥ por el Instagram Live de la cuenta oficial del club hablando de su incorporaci√≥n al conjunto santiague√Īo.

El base cordobés, quien fue confirmado por Independiente para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, contó sus sensaciones de haber sido contratado y adelantó que le imprimirá al plantel “mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio porque es lo que sé hacer”.

Sobre su función y su llegada al equipo, Baeza destacó: “Es una responsabilidad grande, porque vamos a tener que enseñar con el ejemplo a los chicos. Vamos a tener que demostrar la capacidad de la paciencia, experiencia, del sentido común y respeto hacia los jóvenes”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Conocimos el perfil de un gladiador dentro y fuera la cancha. Exquisita charla con el base cordobés

Una publicación compartida de http://www.indebbc.com.ar/ (@indenuestroclub) el

“Los compañeros que se sacrifiquen y muestren ganas van a sacar lo mejor de mí… no me gustan las personas que llegan tarde, los que no entrenan y los que le da lo mismo errar o meter”, agregó.

Además, el jugador oriundo de Río Tercero resaltó: “Me considero líder dentro y fuera de la cancha, pero con el ejemplo. Soy el primero en llegar y el último en irme de los entrenamientos”.

Informe: Prensa Independiente