Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 19 de Febrero de 2020

Independiente

Independiente recibe a Oberá en el Israel Parnas

Este miércoles desde las 22 y en el Isarel Parnas, Independiente volverá a la acción cuando reciba a Oberá Tenis Club, uno de los líderes de la Conferencia Norte en el marco de la décima tercera fecha de la Liga Argentina de Básquet.

El presente de los equipos es diferente, ya que los misioneros llegan como los últimos campeones del Súper 4 y, se encuentran entre los mejores con dos partido menos que el líder de la zona, Unión de Santa Fe, mientras que Independiente esta posicionado en el pelotón de los últimos 3, pero de ganar los dos partidos que le faltan para equilibrar los jugados por el resto, llegaría a la mitad de tabla.

El partido será el primero entre ambos en la presente temporada, y se volverán a ver las caras 5 días después, pero en la provincia de Misiones. Los santiagueños se encuentran en una posición que les obliga a ganar para mejorar la posición en la tabla, mientras que las aspiraciones de Oberá es alcanzar la cima de la conferencia.

Los dirigidos por Fabián Daverio tratarán de frenar el buen presente del elenco misionero, aunque los de los de Leo Hiriart tiene la noble intención de llevarse los puntos para su casa. El partido será transmitido por el servicio de streaming a través de la plataforma de Contenidos.

Tras la concreción del partido ante Oberá , Independiente sale a la ruta para enfrentar el próximo sábado a Villa San Martín en la provincia de Chaco y nuevamente a Oberá en Misiones.

Informe: Prensa Independiente