Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 16 de Enero de 2020

Independiente

Independiente va por la recuperación ante Rivadavia

Con la intención de volver a la senda del triunfo, Independiente enfrenta a Rivadavia en Mendoza este jueves a partir de la 22 en el estadio Leopoldo Brozovix. El partido será transmitido por streaming mediante la plataforma de La Liga Contenidos.

El encuentro es parte de la programación de la sexta fecha de la segunda fase, y los elencos se enfrentarán por tercera en la presente temporada, teniendo como historial dos triunfos para el equipo santiagueño. Sin embargo, los mendocinos demostraron una imagen totalmente diferente después del parate de fin de año, ya que llevan 3 triunfos en 5 partidos jugados, mientras que Independiente sólo logró una victoria también en 5 encuentros disputados.

Los dirigidos por Fabián Daverio llegan al encuentro sin problemas físicos, y los titulares ante Rivadavia de Mendezoa podrían ser Víctor Hugo Cajal, Bruno Ingratta, Fabricio Cosolito, Jerónimo Solórzano y Mario Espeche. Por el lado de los dirigidos por Fernando Minelli, los posibles titulares podrían ser Costa, Silva, Mosley, Tambucci y White.

Informe: Prensa Independiente