Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 04 de January de 2020

Independiente

Independiente regresó a las prácticas

El elenco santiagueño volvió a entrenarse luego del receso por las fiestas navideñas. Los detalles del primer reencuentro en cancha.

Tras el receso por las fiestas de fin de año, Independiente retornó a los entrenos buscando la mejor forma física para afrontar la segunda fase de la Liga Argentina, de la cuál se llevan jugando 4 partidos con tres derrotas y un triunfo para los “gigantes" de calle Salta.

Los convocados fueron Cajal, Ingratta, López, Solórzano, Espeche, Cosolito, Fernández, Ledesma, Espinoza, Rojas, Corbalan, Bejerano y los juveniles Abdala, y los hermanos Ise, Agustín y Román. Además participaron de la primera práctica el profesor Daverio, Montenegro, de la Iglesia y Amerio, integrantes del cuerpo técnico.

El primer compromiso del 2020 para Independiente será el próximo jueves 9 del presente mes ante Salta Basket en condición de visitante. Luego viajan a Mendoza para afrontar el encuentro el 16 también de este mes, y el 24 se presentarán en el Israel Parnas para jugar contra Unión de Santa Fe.

Informe: Prensa Independiente