Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 13 de december de 2019

Deportivo Norte · Independiente

Se suspendió Norte - Independiente

La Secretaria Técnica junto a Departamento Médico de AdC hacen oficial la suspensión del partido que debían disputar esta noche el Club Deportivo Norte ante Independiente.

Se comunica la suspensión (con reprogramación a confirmar) del juego de esta noche que debían disputar en Armstrong el Club Deportivo Norte vs Independiente (SdE). El motivo es una intoxicación alimentaria de siete jugadores del equipo santiagueño.

El Departamento Médico de la Asociación de Clubes, encabezado por el Dr. Diego Grippo, estuvo en contacto con el plantel de Independiente, recibió los informes médicos correspondientes y le agradece al Club Deportivo Norte por la colaboración en la atención a los jugadores.

Los jugadores de Independiente que sufrieron la intoxicación debido a la ingesta de los alimentos que ocasionaron el problema de salud son Solórzano, Cosolito, Fernández, Espeche, Espinoza, Rojas y Corbalan.

La dirigencia de Deportivo Norte se solidarizó con Independiente. “Estamos muy agradecidos por la notable atención que tuvieron con todos nosotros. Desde el momento en que se enteraron de la situación, se solidarizaron y procuraron que cada uno de los jugadores se recupere”, expresó Fabián Daverio, director técnico de Inde.

Prensa AdC